Saltar al contenido

Júpiter

El campo magnético de Júpiter es 14 veces más fuerte que el de la Tierra. Esto hace que dicho campo magnético sea el más fuerte de nuestro Sistema Solar. Júpiter es el cuarto objeto más brillante en el cielo, visible a simple vista.

Júpiter es el planeta más grande del Sistema Solar, con un radio medio de 69 911 km. Casi 11 veces más grande que la Tierra. El hecho de que sea el más grande, nos sirve como escudo protector en el espacio (por su campo de energía), librándonos de caídas de asteroides o amenazas que puedan surgir en el espacio.

Desde siempre hemos estado protegidos por este gran cuerpo celeste. El 21 de diciembre de 2020 hubo conjunción con Saturno, una alineación perfecta, quedó para la Historia, pero es importante recordar que gracias a estas fuerzas cósmicas externas, hay fuerza y salud para los habitantes de La Tierra.

Somos energía, campos electromagnéticos que irradiamos luz desde que hemos nacido, y con el auspicio, por así decirlo, de la luz de las estrellas y planetas como Júpiter y Saturno.

La Tierra está llena de Vida, en el aire que respiramos, en el agua que bebemos, pero hay que tener disciplina, cuidado y respeto con todo su contexto (recursos naturales, suelos, flora, fauna, personas), si al menos lo que queremos es vivir y disfrutar de la estancia en este hermoso planeta.

Nuestro planeta Tierra, un lugar… donde la VIDA sucede.

Amaru

¡Que viva la VIDA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: