Saltar al contenido

Genocidio llamado covid19

Una reflexión.

Sabemos que nuestro paso es fugaz por este planeta, dada la edad de la Tierra y que, dependiendo de las creencias después de la muerte hay resurrección, reencarnación, la nada, entre otros.

En el marco de los acontecimientos mundiales por esta pandemia, mi posición es que nos iremos de aquí cuando el Padre lo decida. Tengo fe y la creencia de que el Padre está aquí en medio de nosotros en Espíritu, al igual que su hijo Jesucristo, sin embargo, no soy religioso. Algunas personas piensan de que para tener fe en Dios hay que ser religiosos, la realidad es diferente, por otro lado, conozco ateos brillantes, pero en común comparten una convivencia basada en valores, manteniendo el respeto y la armonía.

Algunos opresores del mundo se creen dioses y piensan que pueden aplastar a la Humanidad, están equivocados, algunas autoridades locales sólo cumplen órdenes de sus superiores, del poder mundano que está en la cima, se han vuelto incapaces de preguntarse a sí mismos, qué es lo pasa en el mundo, el por qué por ejemplo de la pandemia que vivimos.

Exhorto a las autoridades locales, seccionales, nacionales, internacionales a que en lugar de andar imponiendo lo que poderes superiores, probablemente imperialistas, les dictan para que apliquen en sus correspondientes países, unan sus voces y encuentren a los responsables del genocidio que están llevando a cabo, ya en su variante delta. Hay responsables y se merecen la cárcel. ¡Encuéntrenlos!

Hemos confiado en ustedes como autoridades de cada Parroquia, Cantón, Departamento, Provincia, Estado, País, para que nos defiendan y nos representen. Para calentar el puesto búsquense mejor un equipo de calefacción. Confiamos en ustedes cuando les dimos el voto, algunos incluso por teléfono nos llamaron personalmente.

Despierten señoras y señores autoridades del país y del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: