Saltar al contenido

Cambiemos la realidad, es posible

Cambiemos la realidad, es posible. 💪Estos tiempos son clave para vivir sin miedos, ni esclavitudes de algún tipo, es el siglo 21, año 2021. Decretemos el fin del miedo, las mentiras y la manipulación de masas.

“La única forma de cambiar tu realidad es entender cómo la creas”.

Mente crea realidad, ideas y pensamientos generan emociones, mantener el equilibrio emocional refuerza el sistema inmunitario, estar en el presente es una clave, en atención plena a lo que pensamos y hacemos, al estar conscientes de nuestras capacidades podemos unir enfoques, líneas de tiempo benevolentes, desde cualquier punto de la Tierra y desterrar a los malos.

Ideas -> Pensamientos -> Mente -> Emociones -> Acciones -> Consecuencias positivas.

Calendario gregoriano 2021

Calendario armenio 1470

Calendario chino 4717-4718

Calendario hebreo 5781-5782

Calendarios hindúes:

Vikram Samvat 2076-2077

Shaka Samvat 1943-1944

Kali Yuga 5122-5123

Calendario persa 1399-1400

Calendario musulmán 1443-1444

Tenemos suficiente información y recursos para hacer un mundo mejor, libre de los poderes de opresión, enfermedades, plagas, sin miedo.

Además, a los fanáticos de las profecías, recuerden que mientras haya la suficiente masa crítica, se puede crear la realidad que sea. Ayudemos a visualizar un mundo lleno de salud, evitemos las noticias por medios tradicionales, ellos han estado creando 💩 en el inconsciente colectivo. Cambiemos el rumbo de este hermoso planeta, es POSIBLE.

Hagamos que suceda.

Un nuevo rumbo de este hermoso planeta y realidad, es posible. El covid19 ya nos lo demostró, a nivel de las cuarentenas; ciertos ecosistemas de vida se restauraron, precisamente al evitar el contacto humano. Ciertamente, no hemos sido los mejores ciudadanos del mundo, empecemos por una toma de conciencia personal, familiar y cambiemos el rumbo de este planeta; la Tierra y el Universo entero nos lo agradecerán, nuestras conciencias nos permitirán dormir tranquilos y el planeta y el contexto, con toda seguridad, esté siendo más dichoso y lleno de felicidad.

Categorías

Humanidad

Etiquetas

, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: