Saltar al contenido

Manipulación del clima = el cambio climático

“China lanzó un proyecto de siembra de nubes en Pekín poco antes de los Juegos Olímpicos de 2008, lo que hizo que se adelantasen las lluvias de otoño a antes de que empezase el evento. En junio de 2016, China invirtió 24,75 millones de euros en este programa y empezó a disparar balas rellenas de sal y minerales al cielo”.

No es nada nuevo en realidad.

Alterar el clima es posible, como también lo es valerse de medios de comunicación de masas para sembrar el eslogan del cambio climático y toda la novela. Entonces, cambios bruscos en el clima no es casualidad.

Hay muchos factores económicos en juego para afectar o proteger intereses políticos. Hay que estar despiertos y evitar creer cada mentira que difunden reconocidos periódicos y telediarios de dizque noticias, la propaganda del covid fue también algo sorprendente. A la fecha ya llevamos variante delta, así como vamos van a usar todo el alfabeto para ponerle nombre a cuanta locura se les cruza por la cabeza a los líderes de potencias económicas.

Ojo amigas y amigos.

Por otro lado, hablando de nubes y en el contexto del espacio aéreo, en Ecuador, existe la DAC (Dirección General de Aviación Civil), quien debe garantizar espacios aéreos libres de intromisiones de aviones de vigilancia de banderas extranjeras. Pero esos radares tal parece que están fuera de servicio, tenemos constantemente aviones foráneos sobrevolando el país (dejando a un lado los vuelos comerciales), cubriendo de gases amplias zonas y ejerciendo vigilancia; se hacen los ciegos las autoridades cuando deberían defender y proteger el espacio aéreo soberano del país.

Referencias:

Categorías

Cambio climático

Etiquetas

, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: