Saltar al contenido

Acerca de

Presentación.

Hola, este es un blog. Las ideas, sugerencias, información en general que estoy compartiendo a través de este medio, son de carácter personal; procuro citar las fuentes y poner enlaces a recursos diversos como videos, fotografías, textos, multimedia en general , encontrados aquí mismo en Internet.

Mi nombre es Diego Alexander Merchán Salinas, nací en Ecuador y vivo en este hermoso país. Disfruto de la Naturaleza, la música, la fotografía; aprecio mucho la capacidad de aprendizaje autodidacta que tenemos los seres humanos. Me identifico con el respeto, la verdad, la sinceridad, la alegría. De ninguna religión, pero creo en un Padre.

A nivel del sistema educativo tradicional, conseguí un pregrado en Sistemas Informáticos y Computación, en UTPL (2010). He trabajado como emprendedor tech (años 2008-2012), en el sector privado (2012) y en el sector público de mi país (años 2012-2017), y desde 2018 a la fecha he venido alternando entre actividades varias, tanto propias de mi carrera profesional y apoyo a un negocio familiar. Actualmente, ejerzo mi profesión en modo freelance.

Espero sea de su agrado el contenido aquí planteado, y cualquier duda o feedback, lo deje en un comentario. ¡Gracias!

A %d blogueros les gusta esto: