Saltar al contenido

Acerca de

Presentación.

Hola, este es un blog, he aprendido algunas cosas a partir del análisis de los hechos del mundo y las experiencias vividas, y me gustaría compartirlo.

Ha existido un cierto poder del mundo que ha sumido a una parte de la población en miseria, en estancamiento, en retraso, esa población ha vivido lo que significa el mal uso del poder económico y político, accionar que ha estado comandado por líderes carentes de un sentido de humanidad. En ese contexto, pretendo a través de este espacio, analizar hechos históricos, actuales, que despierten curiosidad en el lector, para que tenga y genere pensamiento crítico de lo que sucede en su comunidad y en el mundo, y mejorar así, la convivencia y el bienestar entre quienes habitamos este hermoso planeta, más allá de las agendas de poder político y empresarial que han oprimido a la Humanidad.

Mi nombre es Diego Alexander Merchán Salinas, nací en Ecuador, país de los 4 mundos, pues tenemos hermosas costas, sierra, amazonía y las islas Galápagos; vivo al sur de este lindo país. Disfruto de la Naturaleza, aprecio mucho las capacidades de aprendizaje, los talentos y virtudes del ser humano. Me identifico con el respeto, el coraje, la honestidad, la sinceridad, la alegría.

Una parte de mi perfil profesional aquí.

Espero sea de su agrado el tiempo que dedique a la lectura de este blog, y cualquier duda o feedback, lo deje en un comentario. ¡Gracias!

A %d blogueros les gusta esto: